Pereira, Risaralda
+573123948584
presidencia@funvecorea.org

DONACIONES

Fundación de veteranos y descendientes colombianos de la Guerra de Corea

Donaciones

Con el propósito de darle continuidad a las diferentes actividades de la Fundación de Veteranos y Descendientes Colombianos de la Guerra de Corea, FUNVECOREA, hemos colocado a su disposición el siguiente número de cuenta donde puede realizar su aporte con una consignación o transferencia bancaria.

Una vez hecha la consignación le invitamos a enviarnos constancia de la misma vía whatsapp al (+57 312 394 8584) para registrar su aporte, tomar sus datos y así mantenerle al tanto de nuestras futuras actividades.

DENTRO DE COLOMBIA

Número de Cuenta:   2 709 998 6102 

Cuenta de Ahorros

Bancolombia 

Titular:  FUNVECOREA

DESDE EL EXTERIOR

Tenemos excelentes noticias para nuestros queridos amigos en el exterior y es que ya habilitamos nuestra cuenta de PayPal, a través de la cual podrás apoyar esta noble causa. Te invitamos a hacer click en el siguiente enlace, recuerda que las donaciones a través de esta reconocida plataforma de pago son absolutamente seguras, y de ese modo cualquier aporte a la Fundación servirá para seguir firmes en esta lucha. Haz click en el botón y serás llevado a la página de PayPal para colocar tus datos y el monto con el cual desees apoyarnos.

 

CODIGO QR

Si lo prefieres puedes escanear con tu teléfono el siguiente código QR el cual te llevará a la página de PayPal donde podrás completar los pasos para la donación.

 

TE AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE

Agradecemos infinitamente el aporte a nuestra Fundación y a nuestros valientes soldados, ejemplo a seguir en la defensa de los más grandes valores de libertad y democracia para el futuro de nuestro amado país y las generaciones venideras.

Diana Marcela García López

Directora Ejecutiva y Representante Legal de FUNVECOREA