Pereira, Risaralda
+573123948584
presidencia@funvecorea.org

Casa de Huéspedes y Memoria de los Héroes Colombianos en la Guerra de Corea (1950 – 1953)

Fundación de veteranos y descendientes colombianos de la Guerra de Corea

Proyecto Casa de Huéspedes y Memoria

La Casa de Huéspedes y Memoria de los Héroes Colombianos en la Guerra de Corea (1950 – 1953), es un proyecto originado y liderado por FUNVECOREA, con el fin de reconocer a Veteranos de la Guerra de Corea y sus descendientes, a través de un establecimiento arquitectónico de enseñanza y preservación de la historia para honrar debidamente el valor de nuestros valientes soldados del Batallón Colombia por su hazaña en guerra internacional.

Invitamos a la ciudadanía en general a conocer en detalle este gran proyecto que beneficiará no solo a veteranos y descendientes, sino también al público en general y que marcará un hermoso precedente en nuestro querido Eje Cafetero, en su aspiración por convertirse próximamente en el principal atractivo turístico de nuestro país para nacionales y extranjeros.

Conoce nuestro proyecto

Guest House and Memory CF ESP-comprimido

 

Guest House and Memory CF-comprimido

 

Estamos en la búsqueda permanente de personas, empresas e instituciones de gubernamentales que deseen apoyar este proyecto de trascendencia no solo a nivel Nacional sino también Internacional, con ello lograremos la meta de comprar el lote y hacer la respectiva construcción. Cada aporte cuenta, no importa que tan grande o pequeño sea.

Si deseas más información de como apoyarnos puedes enviarnos un correo a presidencia@funvecorea.org.

En el siguiente enlace podrás entrar a nuestra página de DONACIONES, en la cual podrás conocer los medios disponibles para contribuir con tu aporte.

DONACIONES AQUÍ