Pereira, Risaralda
+573123948584
presidencia@funvecorea.org

Afiliaciones

Fundación de veteranos y descendientes colombianos de la Guerra de Corea

 

REQUISITOS DE AFILIACION A FUNVECOREA

1. En calidad de Asociados Veteranos Fundadores (Veteranos Vivos) de la Fundación: Entendiéndose como todos los Veteranos de la FUNDACION DEVETERANOS Y DESCENDIENTES COLOMBIANOS DE LA GUERRA DE COREA – FUNVECOREA , quienes idearon, promovieron, convocaron, generaron la creación de la Fundación e hicieron los primeros aportes para su conformación.

2. En calidad de Asociados Veteranos de la Guerra de Corea: todos los militares Veteranos que participaron en la Guerra de Corea como miembros del Batallón Colombia y/o de las tripulaciones de las fragatas colombianas “ARC Almirante Padilla”, “ARC Capitán Tono” y “ARC Almirante Brión”.

3. En calidad de Asociados Descendientes, a los descendientes del Veterano hasta tercer grado de consanguinidad (hijos, nietos, bisnietos) de los Veteranos Asociados Fundadores de la Fundación y de los Asociados Veteranos de la Guerra de Corea.

4. En calidad de Asociados Adherentes de la FUNDACION DE VETERANOS Y DESCENDIENTES COLOMBIANOS DE LA GUERRA DE COREA – FUNVECOREA Las esposas y /o compañeras permanentes y las Viudas de los Veteranos

5. En calidad de Asociados Adherentes Militares de la FUNDACION DE VETERANOS Y DESCENDIENTES COLOMBIANOS DE LA GUERRA DE COREA – FUNVECOREA, los Militares del Batallón Colombia y de las Fuerzas Militares de Colombia activos, así como los que están haciendo uso de su buen retiro.

6. En el caso de los Veteranos de las Fuerzas Militares que participaron en la Guerra de Corea, las Esposas, las Viudas y sus Descendientes demostrar con documento anexo el grado de parentezco o afinidad y diligenciar formulario adjunto.

7. Presentar los documentos con sus anexos a la informacion del formulario adjunto en el caso de los Militares del Batallón Colombia y de las Fuerzas Militares de Colombia activos, así como los que están haciendo uso de su buen retiro.

8. Consignar el valor de la cuota de afiliacion y presenter el respectivo soporte.

9. Enviar lo anteriormente mencionado al correo: administracion@funvecorea.org

 

FORMATO DE AFILIACION

Descargar Formulario