Pereira, Risaralda
+573123948584
presidencia@funvecorea.org

Conmemoración 70 años de la Guerra de Corea por parte de FUNVECOREA y el Batallón San Mateo

Fundación de veteranos y descendientes colombianos de la Guerra de Corea

Conmemoración 70 años de la Guerra de Corea por parte de FUNVECOREA y el Batallón San Mateo

 

El pasado 19 de junio de 2020, en el batallón San Mateo, se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración de los 70 años de la guerra de Corea. En esta oportunidad debido a la coyuntura, tuvimos la compañía de algunos de nuestros veteranos en la ceremonia y desde sus casas a los demás veteranos y descendientes que hacen parte de la familia de FUNVECOREA.

Participantes

Contamos con la grata presencia del señor agregado militar y aéreo TC MYEONG KYO SEO de corea del sur en Colombia, señor comandante del batallón san mateo TC WILSON CAICEDO BENAVIDES y señora CARINA CORTES VERGARA, señor gobernador encargado, señora directora de desarrollo económico de Risaralda, señora NATHALIA SIERRA RAMIREZ primera dama del departamento de Risaralda y demás miembros asistentes.

Momentos

Tuvimos momentos de gran emoción, como el lanzamiento oficial del himno de FUNVECOREA donde participaron tanto veteranos como descendientes y el cual se podrá ver en nuestro canal de YouTube. https://youtu.be/i39byzRWa-8

también la entrega de medallas a nuestros veteranos como reconocimiento a su heroísmo y valentía hace 70 años y que hoy hacen que dos naciones tengan lazos de hermandad y cooperación.

Recibimos igualmente las ayudas enviadas por Corea a todos los veteranos y viudas de los veteranos colombianos de la guerra de Corea y que serán entregadas a cada uno.

Fue sin duda un momento especial, agradecemos a toda la familia FUNVECOREA, a los asistentes, al batallón San Mateo (nuestra casa) por creer en la fundación de veteranos y descendientes colombianos de la guerra de Corea.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde podrán ver contenido exclusivo y galerías del evento.

 

 

No hay comentarios

Añade tu comentario